Otro FEMINICIDIO en Guerrero

Sucede un feminicidio en guerrero, la ciudadania tiene miedo.

Mujer de 42 años, quién era integrante de la Red Estatal Activistas Feministas de Guerrero Iguala.

El cuerpo de María Luisa Ortiz Arenas tenia huellas de golpes, hasta el momento van 60 muertas durante 2018 en distintos puntos de la entidad.

La integrante de la Red Estatal Activistas Feministas de Guerrero, María Luisa Ortiz Arenas. Fue encontrada muerta en un camino de terracería. A varios metros de la carretera Iguala-Taxco a la altura de los poblados Agua Bendita y La Granja.

La mujer fue reportada como desaparecida desde el viernes pasado.

De acuerdo a fuentes policíacas, el hallazgo se efectuó casi a la media noche del lunes pasado, cuando vecinos del lugar reportaron al 911 de que olores fétidos se desprendían de un cuerpo tirado en la carretera.

Efectivos policíacos corroboraron la denuncia y más tarde arribaron agentes del Ministerio Público quienes llevaron a cabo las diligencias de Ley.

De acuerdo a los primeros indicios, el cadáver de la mujer presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y no tenía heridas con arma de fuego.

La hoy occisa María Luisa Ortiz Arenas, de 42 años de edad, originaria del municipio de Chilpancingo, y quien había sido reportada por sus familiares como desaparecida. El viernes pasado cuando viajó de Chilpancingo a Taxco haciendo una escala en Iguala.

En Iguala fue el último contacto que tuvieron vía telefónica sus familiares con ella, por lo que a través de las redes sociales la reportaron desaparecida y hasta ayer lunes la localizaron.

Gobierno irreponsable, no dan respuesta concreta y la ciudadania tiene miedo.

Al término de las diligencias, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO de Iguala para la necropsia de Ley.

 

Te recomendamos ver la siguiente serie:

Serie que trata de los problemas que se viven en la preparatoria. Excelente calidad de video y es totalmente gratis, forma parte de youtube  y sus series.