¿Nuevo noviazgo de Belinda?

Luego de la tan sonada ruptura de la relación que mantenía Belinda con el también cantante Criss Ángel, se rumora que la ojiverde anda estrenando romance.

Se habla de que Belinda finalmente mandó al olvido a Criss Angel y que se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, con un político.

Jorge Argüelles, político priísta, y la cantante asistieron juntos al rally “6 horas de México” en el 2016. En marzo de este año se reencontraron en un evento donde el hijo de Jorge fungió como DJ, incluso el propio lo presumió vía Twitter.

El hecho más reciente, tras el fuerte sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, donde unieron fuerzas a través de la asociación “Gaia Planet Azul”.

 

Belinda, lista para una nueva relación…

A diferencia de otras rupturas, Belinda fue más diplomática anunciando el fin de su relación con el ilusionista Criss Angel. Ya paso el tiempo, y la cantante parece estar preparada para voltear la página y continuar con su vida sentimental.

Diversos medios mexicanos hicieron eco del rumor acerca de que habría iniciado una relación con el político, luego de que fueran vistos juntos en la boda de la hija de la economista Josefina Vázquez Mota.

Hasta el momento, la cantante no muestra indicios sobre su cercanía con el integrante del PRI, sin embargo, Argüelles utilizó su cuenta de Twitter hace unos meses para publicar fotografía de una presentación de Belinda en la que participó su hijo como DJ.

El indicio de que la también actriz está siendo cortejada por un nuevo amor, fue la publicación que realizó ella misma en su cuenta de Instagram donde se aprecia un gran arreglo floral sin especificar quien le envió el detalle.

 

Belinda acusada de buscar votos para el PRI…

Tras los terremotos ocurrido en México, la cantante fue acusaba por un periodista de utilizar la desgracia ajena para buscar votos para los candidatos del PRI.

Belinda se defendió, pero borró el siguiente tuit: “cuánto te pagaron a ti por decir eso imbécil? Yo no estoy ligada a ningún partido político! Sólo he querido ayudar”.