Celebridades se disfrazaron de Selena en Halloween

Todos sabemos o hemos escuchado hablar sobre la trágica muerte de la cantante Selena Quintanilla, a los 23 años de edad, donde a pesar de haber transcurrido varios años de este acontecimiento ella sigue presente no solo entre sus fans, sino también en la industria de la música y en el mundo del espectáculo en general.

Este año, en la celebración de Halloween, tres celebridades diferentes eligieron disfrazarse de la intérprete, optando por enfundarse dos de los atuendos más icónicos de la estrella.

Las hermanas Kardashian aman celebrar Halloween y todos los años preparan disfraces elaboradísimos para asistir a las fiestas más top. Kim eligió una temática musical este año y homenajeó a tres grandes divas; Cher, Madonna, Aaliyah y Selena.

Kim lució su disfraz de Selena en la fiesta de Halloween de Chrissy Teigen y John Legend. Con un enterito violeta escotadísimo y ajustado, estaba idéntica a la legendaria cantante mexicana, que murió en 1995, asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

 

¡Más celebridades con disfraz de Selena !

Demi Lovato fue la primera en compartir en sus redes sociales una imagen en la que aparecía luciendo el mítico jumpsuit morado con una abertura a la altura del estómago que Selena utilizó para el que acabaría siendo el último concierto antes de su muerte.

 

La antigua estrella Disney cuidó hasta el último detalle para convertirse en la viva imagen de la reina de la música texana, cambiando su peinado habitual por una larga melena con un marcado fleco y sin olvidarse de incluir un llamativo maquillaje.

Algo más recatado era el atuendo por el que se decantaron los responsables de vestuario de la serie ‘Superstore’ para el personaje de América Ferrera en el especial de Halloween.

 

La suya también era una copia casi exacta de otro de los monos que lució Selena sobre el escenario, en este caso con unas mangas largas y abullonadas y un morado algo más oscuro, aunque el parecido seguía siendo innegable.

En el caso de Kim Kardashian, este Halloween no se ha conformado con un solo disfraz y, en su lugar ha acudido a varias fiestas ataviada como otras dos grandes de la música: la mismísima Cher y la fallecida Aaliyah.