Ricardo Anaya rostro de la impunidad.

Hoy en día se habla mucho del pacto por México, lo cual me parece bueno pero nada mas en idea. Ya que un pacto que se hace por el beneficio del país siempre va ser bien visto. Ricardo Anaya encabeza esta lamentable alianza.

Alianza sin sentido, alianza por las ganas de seguir robando.

El problema del pacto hecho por PRD, PAN y MC, no es por México sino por rescatar a partidos parasitos que en la Proxima elección no harían ni el mínimo de votos.

Lo lamentable es que se escoja a un candidato con un pasado lamentable. Hablo del presidente del PAN Ricardo Anaya.

El PRD y su candidato a la gobernatura no tienen vergüenza, después de ayudarle con votos al PRI y restarle a morena para que no llegara a el EDOMEX, hoy se une al PAN al que hasta hace poco tiempo desprestigiaba.

Pero no nos vamos a centrar en el cinismo hecho por estos tres partidos parasitos del sistema, sino por el candidato de esta alianza: Ricardo Anaya.

Como podemos ver en esta nota redactada por proceso Ricardo Anaya es simbolo de corrupción.

Y es que no solo es corrupto, sino tambien es desleal, sino pregunten a Gustavo Madero y Francisco Garrido, sus creados a los que le dio la espalda una vez viéndose en el poder. Bueno este otro par de ratas cosecharon lo que sembraron.

Los invito a leer la nota de proceso, para poder debatir con causa de conocimiento. Esto lo publico hoy ya que mas estados de la república se suman a esta maléfica alianza.