Viaja de una forma inteligente

Viaja de una forma inteligente, si quieres viajar debes planearlo con tiempo, y así tu dinero te rendirá y así disfrutaras mas tu viaje, y lo harás mas seguido.

Optimizar tiempo, dinero y sacarle el máximo provecho a la vista y a la experiencia.

Acá te daremos unos consejos para que los tomes en cuenta a la hora que viajes.

Viajar en temporada baja, la mayoría de las personas quieren bajar en temporadas de vacaciones, cuando los precios están por los cielos, por el contrario en temporadas bajas, los costos son mas económicos.

Cuando se trata de hoteles, no siempre es recomendado buscar el mas barato, hay que saber gastar el dinero y sacarle provecho en lo que gastamos. El hotel es tal vez la decisión mas importante que se tiene que tomar, si visitan ciudades tienes que asegurarse que tenga una buena ubicación y de preferencia que tengas desayunos y wifi.

Viaja ligero, carga una mochila o maleta tamaño industrial nunca es recomendado. Además de lo pesado que puede resultar hay muchos factores a tomar en cuenta.

*Peso permitido por la aerolínea.

*Si viajas en grupo habrá que acomodar esas maletas en el coche y muchas veces terminarán pagando a otro taxi para que lleve solo las maletas.

*Si van en ruta es poco practico cargar con equipaje grande.

Es mejor solo llevar lo necesario, y si es un viaje largo optar por lavar la ropa estando en la ruta.

Planear es la mejor manera de ahorrar dinero y tiempo en tu viaje, mientras más conozcas tu destino antes de pisarlo más disfrutarás de la experiencia, no olvides de tener un plan B, por si las cosas no suceden como lo planeaste.

Cuando viajas no solo se debe de pensar en ahorrar, así que el darse un gusto no es una mala idea o un mal gasto, por lo contrario si ya hiciste todos los puntos anteriores, ahora ya puedes darte un gusto, así que puedes visitar un buen restaurante, arreglate, reserva y disfruta.

Estos son unos consejos que te damos cuando realices un viaje, recuerda que la ultima palabra la tienes tu, lo que si te recomendamos es divertirte, olvidarte del mundo por lo menos los días que estés de viaje, y disfruta cada momento con tus acompañantes.