Categoría: Lugares

Australiano en silla de ruedas conquista la cima del Everest

Es la primera vez que alguien en silla de ruedas logra esta hazaña Scott Doolan, de 28 años, alcanzó el domingo la cara sur de la montaña más alta del mundo Un joven australiano en silla de ruedas alcanzó un campo base del Everest sin ningún tipo de ayuda “especial”, convirtiéndose así en el primer parapléjico…

Continuar leyendo…

Los mejores lugares de Chiapas para visitar en Semana Santa

Conoce Chiapas en esta semana Santa El periodo vacacional de Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y cientos de familias chiapanecas y extranjeras se preparan para disfrutar de estos días de esparcimiento. Aquí una guía rápida de los sitios más emblemáticos y preferidos de nuestro estado para visitar en las vacaciones: De acuerdo…

Continuar leyendo…

Lo que tienes que saber sobre la Revolución Mexicana

Como bien sabemos, hoy 20 de noviembre celebramos un aniversario más sobre la Revolución Mexicana. En esta ocasión te haremos saber los puntos más sobresalientes de este acto y te daremos a conocer los personajes que estuvieron involucrados. Como bien sabemos, el conflicto armado se inició el 20 de noviembre de 1910, sin embargo la…

Continuar leyendo…

Vive los Cuartos de Final del Apertura 2017

Este fin de semana quedaron definidos los equipos que se enfrentaran por el campeonato es este Apertura 2017. En esta contienda, los equipos de la Sultana del Norte han figurado como los favoritos.   Los equipos… Monterrey, líder general de la temporada regular Atlas Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León Las Águilas del…

Continuar leyendo…

Torero mexicano sufre cornada en los testículos

Durante una corrida celebrada en Querétaro, el torero mexicano Luis David Adame recibió una profunda cornada en el área de los testículos. Los hechos se dieron lugar en la plaza Santa María de Querétaro, donde el mexicano Adame quedó herido de gravedad durante su faena del sábado.   El trágico momento… El toro se abalanzó…

Continuar leyendo…

Rescatan dos ejemplares de Tucán Real

Autoridades ambientales recibieron el reporte de dos aves que llegaron a un domicilio, ante ello, se trasladaron al lugar y aseguraron que se trataron de dos ejemplares de Tucán Real. Los hechos se dieron en la localidad Raudales Malpaso, en el municipio de Mezcalapa, donde  inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa)…

Continuar leyendo…