Categoría: Influencers

¿Carmen Aristegui se vende? Sigue siendo libre o se vende al PRIAN

¿Carmen Aristegui se vende? esta en uno de los dilemas mas importantes en su carrera. Despues de que sus mas cercanos y conocidos colaboradores, estén buscando oportunidades, huesos en el PAN. Carmen se esta planteando seriamente aceptar los distintos ofrecimientos del mal llamado pacto por México, encabezado por el PAN. Dennise Dresser fue la primera…

Continuar leyendo…

La verdad sobre la muerte del Pirata de Culiacán

Unos minutos antes de ser acribillado, el pirata habría dado indicios que sospechaba que la gran señora se acercaba. Famoso bloguero desafiando al narco. Y es que a pesar de su corta edad, y estando en un estado inconveniente. Juan Luis Laguna Rosales Mas conocido como el pirata de Culiacán, se había atrevido a desafiar…

Continuar leyendo…

Yuya, la youtuber mexicana acusada de plagio

La mexicana Mariand Castrejón Castañeda, conocida como Yuya, es una youtuber colocada entre los 50 más influyentes del mundo. Con 23 años de edad Yuya,  representa la máxima aspiración de una generación de millenials mexicanos: ser youtubers, influencer y contar con una cuenta millonaria de banco. Lo que comenzó como un juego la ha llevado…

Continuar leyendo…

Polémica por canción “Mayores” de Becky G

Por su contenido de carácter sexual, el tema “Mayores” de Becky G, ha sido censurado en varios medios, mientras que en otros han obligado a su intérprete a cambiar la letra de la canción. Becky G de 20 años, es una cantante, compositora, rapera, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana, quien comenzó a tener…

Continuar leyendo…

Celebridades se disfrazaron de Selena en Halloween

Todos sabemos o hemos escuchado hablar sobre la trágica muerte de la cantante Selena Quintanilla, a los 23 años de edad, donde a pesar de haber transcurrido varios años de este acontecimiento ella sigue presente no solo entre sus fans, sino también en la industria de la música y en el mundo del espectáculo en…

Continuar leyendo…

Un éxito la campaña del youtuber Juanpa Zurita

Personalidades de todos los ambitos han lanzado campañas para ayudar a personas que fueron afectadas en los sismos que dejaron cuantiosos daños en el sur y centro del país mexicano, entre personajes como futbolistas, cantantes, actores y hasta un famoso youtuber. En tiempos en el que las redes sociales han reunido a millones en todo…

Continuar leyendo…

Así responde “Javi Noble” ante escándalo

Ante el polémico audio donde el actor, Luis Gerardo Méndez, acuerda un encuentro para un trío sexual, él respondió por medio de sus redes sociales. Por medio de su cuenta de Twitter, el actor de cintas como “Nosotros los Nobles, Club de Cuervos, entre otros,  exhortó a sus seguidores a ‘no distraerse’, recordando que ‘aún…

Continuar leyendo…