Día de San Valentin

El día de San Valentin se celebra el 14 de febrero, en algunos países se le conoce como “Día del amor y la amistad” o “Día de los enamorados”.

¿Planes para el día de San Valentín?

Algo que expertos recomiendan es que en el día de San Valentín, no debes de salir con alguien que sea tu primera cita, ya que eso es algo incomodo y estresante, ya que este día por lo genera te encontraras en todos lados ya sea cine, restaurante, parque, café o al lugar que pienses llevarla, te encontraras con parejas besándose de manera muy pasional, y eso llega a ser en un momento algo incomodo para ambos.

No dejes la invitación a ultima hora. Por lo regular todos hacemos planes para organizarnos, y más si es un día especial, recuerda que no solo a ti te gusta, así que debes de “apartar” ese día con anticipación para que nadie te gane la oportunidad de estar con ella ese día, así que invitala por lo menos 3 días antes.

También debes de tener otras opciones, y has planes con amigos, o familiares, ya que no puedes quedarte confiado y quedarte solo con una opción, ya que si te cancela tu sigues con el plan B para ese día.

No olvides comentarle a donde piensas ir, ya que esto servirá para que ella o el según el caso, se arregle conforme el lugar a donde van a ir. Por que no es lo mismo llevar a un parque o un café, o restaurante lujoso ¿no crees? Así que de este punto no te olvides que aunque no parezca es un punto muy importante.

También tienes que ser realista, ya que es importante que te mantengas las expectativas en un nivel normal, ya que en el caso de las chicas, pueden apreciar el esfuerzo que hizo su pareja para hacer que ese sea un día especial.

Aun que muchas veces como es un día antes de la mentada quincena, o por otros gastos no se tiene el recurso necesario para hacerlo lo mas romántico posible, la cosa es que donde vayan, o lo que hagan, lo mas recomendable es pasársela bien, divertirse, y lo más importante no dejar pasar la oportunidad de estar juntos y demostrarse lo que sienten el uno por el otro, ya sea con tu novia(o), tu amiga(o), o tu esposa(o).