Ricardo Anaya el MITOMANO que cree que México es PENDEJO

Sin duda Ricardo Anaya, creé que México es PENDEJO y que compra sus mentiras.

Ricardo Anaya, un mitomano que busca generar ruido en México, lamentablemente para su causa los Mexicanos no somos PENDEJOS como el cree. Todas sus mentiras se han caido poco a poco.

PINOCHO Anaya PINOCHET

Las caracteristicas del discurso de Anaya, su forma de hablar nos recuerda a el dictador chileno Augusto Pinochet. No solo por el parecido en el hablar sino tambien en ideas y la forma de mentir y engañar sinicamente.

PRI detras de Anaya

El PRI partido politico que tiene sumido en una gran avalancha de impunidad a nuestro país, dara su voto al canaya de ANAYA.

Y es que a pesar de los post comprados en distintos medios como el universal, reforma, etc. el candidato MEADO del PRI no levante. Los JEFES del partido padre de la corrupción en MEXICO estan molestos con MEADE ya que no puede conseguir un repunte, sino que siempre va a la baja.

La mentalidad del pueblo MEXICANO es que ya NO queremos mas PRI. Esto en base a que el PRIAN la union de los patidos del PRI y PAN.

PRIAN el CANCER de MEXICO

Mexico ya no quiere mas PRIAN eso esta claro, es por eso que hecharan a andar la caja CHINA la televisión para querer desprestigiar al candidato del cambio AMLO.

Ya nos llevaron al DESPEÑADERO … NO queremos que ahora nos lleven al MEADERO