Polo Polo Apoyando a AMLO

Siguen sumando fuerzas

El día de hoy se reunieron de nuevo los coordinadores de campañas y/o miembros de equipos de los principales contendientes a la presidencia, además de Juan Ignacio Zavala en el programa matutino de Loret de Mola.

Como siempre, las discusiones estuvieron a flor de piel y disfrutamos de una hermosa mañana de guerra electoral como los últimos 50 días, pero lo que fue más interesante, fue que debido a la ausencia de Tatiana Clouthier, Morena decidió mandar a un importante miembro de su equipo que tras muchas negociaciones, se unió a Morena recientemente para acabar con la Magia del Poder.

Polo Polo, conocido en su casa y en su acta de nacimiento como Jesús Cantú, representó al movimiento de Andrés Manuel durante el programa y explicó que de ser presidente López Obrador, él estaría inaugurando la Secretaría Mexicana de Albures Muy Utilizados  (CMAMUT por su siglas).

El regreso de este gran fenómeno a las cámaras ha sido una de las mejores noticias que ha tenido esta temporada electoral llena de guerra sucia, pues nos confirma al 100% que ahora sí, gane quien gane, la siguiente Presidencia será un chiste todavía mejor que la actual.