Gustavo Ponce fue presionado para declarar contra López Obrador

Así se le informó el ex gobernador de Quintana Roo, a el candidato presidencial, 

Mario Villanueva ex gobernador de Quintana Roo, en una entrevista con Ciro Gómez, confirmó que Gustavo Ponce fue presionado para declarar contra Andrés Manuel López Obrador en el año 2006.

Villanueva se refirió a que Gustavo Ponce estaba en la cárcel por no querer declarar en contra del candidato presidencial, “Estaba en la cárcel por que se negaba a declarar en contra de AMLO con mentiras”.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia, dijo ayer durante su intervención en la exposición de la ANTAD que hace 13 años Vicente Fox intentó que el ex secretario de Finanzas capitalino, Gustavo Ponce, declararra contra López Obrador.

López Obrador agregó que desde la cárcel le llego infromación de que estaban buscando a Ponce para que declarara en su contra: “Fueron a ofrecerle su libertad si declaraba en mi contra y no lo hizo, esto me lo mandaron a decir desde la prisión.

También dijo, que el se había enterado a través del ex gobernador de Quintana Roo que está preso todavía.

Gustavo Ponce y Mario Villanueva estuvieron en la prisión, y él me mandó decir que estaban viendo a Ponce para pedirle que declara en contra de López Obrador, así lo afirmo.

Villanueva declaro en la entrevista, “Andrés Manuel no mintió, yo le mandé decir que estaban presionando a Ponce para que declarara en su contra”.