Anaya Tiene la Esperanza con la Renuncia de Zavala Esperando que pase lo mismo con AMLO

ASEGURA ANAYA QUE MORENA Y AMLO CAERÁN EN LAS PREFERENCIAS

El candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya aseguró que habrá una caída de Morena y López Obrador en las preferencias electorales en los próximos días.

Anaya comenta que hay una gran cantidad de electores que piensan votar por Morena por pura resignación y por molestia con el PRI, con ellos buscará que esa parte de los votantes otorguen su voto útil a la coalición que él representa.

“Estoy convencido, va a haber todavía cambios muy importantes.

Y, finalmente, por supuesto que hay una parte de gente que hoy está votando por Morena y lo tenemos medido en las encuestas, que no están en lo absoluto convencidos con esa opción, pero que creen que es la única alternativa que existe en este momento para poder derrocar al PRI, ahí hay otro voto muy importante”, aseguró.

“De tal manera que cuando se combinan estos factores, yo estoy convencido de que lo que va a pasar en estos próximos 45 días es que sí va a haber una caída en la preferencia de Morena, que nosotros vamos a seguir creciendo, que el voto útil va a dar un campanazo muy importante, y que vamos a ganar la elección”, sentenció.