AMLO TIENE EL APOYO DE LOS GOBERNADORES ACTUALES

AMLO también se ganó el apoyo de los gobernadores actuales

 

El presidente de la Conago aseguró los gobernadores se sumarán y respaldarán la cuarta transformación del país impulsada por AMLO.

Luego de un encuentro de más de dos horas, 30 de los 32 integrantes de la Confederación Nacional  de Gobernadores (Conago) expresaron su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, el virtual ganador de las elecciones presidenciales, para lograr sus objetivos de gobierno.

Los gobernadores apoyarán al próximo presidente en la conformación de plan de seguridad, el programa de austeridad Republicana, el apoyo a migrantes y “el complejo proceso” de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), informó Manuel Velasco, quien encabeza a la Conago.

“En la Confederación Nacional de Gobernadores hay entusiasmo y compromiso de respaldar al nuevo Gobierno de la República en el proceso de reconciliación nacional, tenemos muy claro que la lucha no es entre mexicanos, por esta razón los gobernadores del país y el futuro presidente de México acordamos caminar como un mismo bloque”, expresó el también gobernador de Chiapas.

López Obrador señaló que la reunión transcurrió sin reclamos y con el objetivo de generar un trabajo conjunto entre los gobiernos estatales y el federal que entrará en funciones el próximo 1 de diciembre