Yáñez podría enfrentar cargos por agresión a reportero

Durante la alfombra roja de la presentación de una nueva aplicación que es un servicio de streaming para películas exclusivamente en español, en los Ángeles, California, el actor Eduardo Yáñez golpeó a un reportero cuando este le pregunta sobre su hijo.

Luego de un intercambio de opiniones el actor perdió los estribos y golpeó directamente ante la mirada atónita de todos los demás.

El actor dio una cachetada al periodista de nombre Francisco Fuentes del programa “El gordo y la flaca”, en plena alfombra roja de la presentación del servicio “Pantaya”, luego de que este insistiera sobre el conflicto que tiene con su hijo.

Cabe recordar que en 2007, Francesca Cruz, ex esposa del actor, lo acusó de maltrato físico y psicológico.

Este evento ha convertido a Yáñez en tendencia en redes sociales, algunos lo juzgan, otros lo apoyan.

En el video mostrado por la cadena, el actor se molesta cuando el reportero le pide que explique por qué, cuando Yáñez García chocó su auto, acudió a internet en vez de pedir ayuda a su padre.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero …. o ve tú y dile”, le dijo en principio el actor antes de lanzarle la bofetada.

Por su parte, las autoridades de Los Ángeles ya se encuentran investigando el caso y Yáñez podría enfrentar cargos, según la cadena.

 

Relación entre la prensa y artistas…

Irónicamente, Yáñez se había referido momentos antes a la relación que debe existir entre la prensa y los artistas.

Comentó a un reportero de Televisa que si bien los medios se han expandido a comentar sobre la vida personal de los actores, “tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”.

Después del altercado el reportero acudió con algunos agentes de la policía para reportar el suceso y posteriormente se fue al sanatorio para recibir atención médica, mientras que Yáñez terminó el compromiso y antes de irse explicó que su acción se debió porque habían insistido en preguntarle por su familia.

 

¡Te mostramos aquí el momento exacto del incidente!

Autor entrada: Lucia Mar