Vive los Cuartos de Final del Apertura 2017

Este fin de semana quedaron definidos los equipos que se enfrentaran por el campeonato es este Apertura 2017.

En esta contienda, los equipos de la Sultana del Norte han figurado como los favoritos.

 

Los equipos…

  • Monterrey, líder general de la temporada regular
  • Atlas
  • Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Las Águilas del América
  • Cruz Azul
  • León
  • Toluca
  • Monarcas Morelia

 

Los partidos…

El Monterrey, líder general de la temporada regular, enfrentará a los Zorros del Atlas, primero en Guadalajara para luego cerrar la serie en casa. Este cruce se antoja desequilibrado y la Pandilla se perfila como el claro favorito para avanzar a las semifinales.

Por su parte, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León le harán los honores a los Panzas Verdes de León, en un duelo donde, de nuevo, los del norte lucen como favotiros.

El encuentro más atractivo de los cuartos de final, del Apertura 2017, será, el que enfrenten los capitalinos América y Cruz Azul, una vieja enemistad que en los últimos años ha visto a los de Coapa sacar mucho mejores dividendos, pero que podría terminar con un resultado a favor de La Máquina, que atraviesa un gran momento anímico.

Finalmente, el último duelo verá enfrentados a los Diablos Rojos de Toluca y a los Monarcas Morelia, en una serie sin claro favorito, pero que promete emociones.

 

Los horarios del Apertura 2017…

Tigres, segundo lugar general, y León, que terminó séptimo, se verán las caras el próximo miércoles a las 21:36 horas en el Estadio Nou Camp y el sábado 25 a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

La serie entre Monarcas y Toluca iniciará el próximo miércoles en el Estadio Nemesio Diez a las 19:30 horas y concluirá el sábado 25 a las 21:00 horas en el Estadio Morelos.

Cruz Azul enfrentará al América el próximo jueves en el Estadio Azul a las 19:30 horas, mientras que el duelo de vuelta se jugará el domingo 26 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

Finalmente, la serie entre Rayados y Atlas también se llevará a cabo el próximo jueves en el Estadio Jalisco a las 21:30 horas, mientras que la vuelta se disputará el domingo siguiente a las 18:00 horas en el Estadio Bancomer.

Autor entrada: Lucia Mar