Torero mexicano sufre cornada en los testículos

Durante una corrida celebrada en Querétaro, el torero mexicano Luis David Adame recibió una profunda cornada en el área de los testículos.

Los hechos se dieron lugar en la plaza Santa María de Querétaro, donde el mexicano Adame quedó herido de gravedad durante su faena del sábado.

 

El trágico momento…

El toro se abalanzó sobre Adame abriéndole al menos unos 10 centímetros sobre el escroto, esto provocó que sus testículos quedaran al descubierto.

El momento en el que el mexicano sufrió la cornada quedó registrado en video por los asistentes a la jornada taurina.

Pese a la gravedad de las lesiones, el joven lidiador mexicano comentó, en redes sociales, que se encuentra estable y que el apoyo de la afición no se compara con nada.

 

No es la primera vez que Adame sale lastimado…

Esta no es la primera vez que Adame resulta herido en una corrida, ya que en marzo de 2016 había sido embestido en una faena en Aguascalientes, en la tercera y última corrida del Serial Taurino Calaveras.

Un video publicado en YouTube muestra que de un momento a otro el toro reacciona y toma con sus cuernos al varón para dejarlo caer. La rápida reacción del resto de los toreros evitó que la víctima siguiera expuesta.

Luis David enseñó su raza y no solo valiente sino muy torero con el peligroso tercero al que parecía ya le había podido en un pase de pecho, se le coló y le infirió una cornada. Fue estabilizado e intervenido por el doctor Vásquez Ballod de una cornada en el escroto.

El domingo, Adame publicó en su cuenta de Twitter un mensaje acompañado con 2 fotos en el que les da un parte de tranquilidad a los aficionados y les agradece por el apoyo que le dieron luego del accidente.

 

¡El momento del accidente, Aquí!

Autor entrada: Lucia Mar