¡Cristiano Ronaldo va por 7 Balones de Oro y 7 hijos!

El catalogado como mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, habló ante los medios de comunicación, sobre su momento futbolístico y también sobre la paternidad, rubro en el que aseguró que le gustaría tener un total de siete hijos.

Un poco en broma y un poco en serio, el portugués ya traza un nuevo objetivo. Por ahora lleva cuatro, misma cantidad de hijos y de premios al mejor jugador del mundo. “En casa hay un poco de desorden y también un poco de ruido”, reveló en relación a los primeros días de convivencia con su cuarto hijo.

 

Su familia…

Cristiano, quien acaba de ser padre por cuarta vez después del nacimiento de su hija Alana Martina, su primera con Georgina González, aseguró que quiere tener más, así como más Balones de Oro.

La novia del delantero, Georgina Rodríguez, dio a luz a Alana Martina, la beba que se sumó a Cristiano Jr. y a los gemelos Eva y Mateo.

“Estoy realmente feliz de estar en el centro de todo esto. Quise a estos niños, para mí una vida sin niños no tiene sentido. Tengo la suerte de tener cuatro. Cuando envejeces se convierten en un sostén”, aclaró CR7.

Su desempeño…

Con un solo gol en La Liga, CR7 habló sobre su sequía goleadora y el momento futbolístico que vive en el presente, aunque aseguró que es algo que no le quita el sueño, pues el tiempo libre prefiere pasarlo con su familia.

Más allá de su ambición y de las conquistas individuales, CR7 habló del bache que atraviesa el Real Madrid (está tercero en la Liga, a ocho puntos del Barcelona) en lo que va de la temporada y dijo que no es para preocuparse ya que han vivido circunstancias similares en los años anteriores.

Aunque admitió que no le gusta que lo midan solo por sus goles. “Me miran como una máquina de goles. No se me juzga más que por el hecho de marcar, que a veces no es lo más importante. Acepto las críticas, pero no estoy de acuerdo”, apuntó.

Y dio detalles de quiénes son sus críticos más cercanos: “Lo más extraño es cuando eso me ocurre en casa. Cuando no marco, mi madre me pregunta, mi hijo me pregunta, mi hermana, mi hermano me dicen ‘¿pero qué te pasa?’, como si fuera el fin del mundo”.

Autor entrada: Lucia Mar