Neymar Jr. deja a el Barcelona, ¿Por qué?

Neymar Jr. deja a el Barcelona, ¿Por qué?

Neymar ya le dijo adiós al Barcelona y será nuevo jugador del PSG por 222 millones de euros.

“Los representantes legales de Neymar Jr se han personado en las oficinas del club y han hecho efectivo, en nombre del jugador, el pago de 222 millones de euros en concepto de indemnización para la rescisión unilateral y sin causa del contrato”, señaló el FC Barcelona.

Esto puede convertirse en el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando los 105 millones de euros pagados por el Manchester Uniteda el Juventus hace un año para hacerse con el centrocampista francés, Paul Pogba.

La decisión fue principalmente de la idea de ganar un Balón de Oro y probar que puede ser el mejor del mundo en la Ligue 1. Ahora, todo indica que Neymar tendrá un sistema preparado para hacerlo brillar.

Todo indica que Neymar se posicionará en el mismo lugar que en el Barcelona, tirado a la izquierda, con Cavani en el centro y Di María por la derecha.

Concretado su fichaje al París Saint-Germain, Neymar ve aumentar su salarió de la noche a la mañana en más de US$17 millones, con lo que también se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo, superando incluso a su amigo Lionel Messi y al propio Cristiano Ronaldo.

También superará al argentino Carlos Tévez, quien tenia el honor cuando fue fichado por el Shanghai Shenua chino en enero este año.

Comentarios

Comentar