Llega tráiler de Los Increíbles

Luego de tener lista la historia de la película creada en 2004 y ganadora de al menos dos premios Óscar, Los Increíbles 2, Disney Pixar lanzó el tráiler de su nueva historia.

Esta cinta, dirigida por Brad Bird, está programada a estrenarse en junio de 2018, 14 años después de la primera parte que conquistó los corazones de toda una generación.

 

¿Qué nos trae de nuevo?

El clip, de un minuto de duración muestra al pequeño Jack-Jack arrojando rayos láser hasta que llega a los brazos de su padre, Mr. Increíble, quien celebra que su hijo tenga superpoderes.

En las primeras imágenes liberadas se puede ver al más pequeño de la familia, Jack Jack, interactuando y cambiando el logo de la primera película, para que esta sea la edición 2, tal como su nombre lo indica.

Posteriormente el bebé es tomado por su padre, el “Señor Increíble”, quien se muestra feliz y luego asustado de los poderes que tiene el menor de sus tres niños.

El estreno de esta película está programado para junio de 2018, y se sumará a otras películas de Disney, como las de la asociación con Marvel o secuelas de otros exitosos filmes.

 

¡Te dejamos el tráiler aquí!

Autor entrada: Lucia Mar