“Cielito Lindo” entonado por U2

“Cielito Lindo” entonado por U2

Como muestra de solidaridad con los mexicanos, el grupo irlandés U2 ofrecio la noche de ayer la primera de dos presentaciones en el Foro Sol de la ciudad de México.

Esto fue como parte de su gira “The Joshua Tree 2017” donde expresaron su apoyo y fuerza a México tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

“Gracias por recibirnos una vez más, regresar a sus vidas en este momento. Es maravilloso que tengamos esta noche de rock and roll donde podamos dejar ir el dolor de este momento”, expresó el vocalista para interpretar “Bad”.

“Nunca se rompan México. Viva México. Viva México”, gritó Bono mientras pidió a los asistentes encender las luces de sus teléfonos celulares.

Mientras transcurría el repertorio la energía poco a poco fue en aumento, Bono se mostró bastante interactivo con la gente y les expresó su apoyo, después de estar consciente que este país ha vivido momentos difíciles, por los recientes sismos.

“¿Cómo están esta noche?”, preguntó ante su séquito, teniendo como escenografía la imagen de un árbol gigante, previo a los temas “New year’ s Day”, “Bad” y “Pride (In the name of love)”, los cuales se ganaron muchos aplausos.

 

Sonó el “Cielito Lindo” de U2 …

La banda liderada por Bono se solidarizó con el pueblo mexicano  y entonó la emblemática canción “Cielito lindo”, los fans se mostraron emocionados y cantaron al unísono.

Cabe destacar que esta banda que donará dos mil refugios temporales a través de CADENA A.C. para 10 mil personas afectadas por los terremotos del 7 y 19 de septiembre.

Tanto en las gradas, como en la explanada se visualizaba completamente lleno, algunos traían consigo banderas mexicanas, la mayoría portaba chamarras y prestaban atención a lo que pasaba.

Esto se realizó segundos antes de que U2 tocara su disco “The Joshua Tree” en su totalidad y en el orden original, razón por la cual en la pantalla extendida que cubría el entarimado se mostró una carretera.

“Where the streets have no name”, así como “I still haven’ t found wahat I’ m looking for” siguieron en este recital, en esta última el cantante pidió que aplaudieran, a lo que él dijo “es el sonido más hermoso del mundo, gracias”.

Sin duda uno de los momentos más emotivos llegó con “With or without you” en donde una ovación resonó por todo el foro en donde se respiró una gran nostalgia.

Bono, quien tocó la armónica en “Bullet the blue sky” comentó que ha sido un honor estar cerca de la gente mexicana, por lo que gritó un “Viva México”.

Uno de los climax llegó con las melodías “Beautiful day”, “Elevation” y “Vertigo” en el que el ambiente se llenó de colores, “me encantan, muchas gracias”, indicó la agrupación quien cantará también la noche de este miércoles.

 

Comentarios

Comentar