Buscará gubernatura Vicente Fernández Jr.

Del mundo del espectáculo directo al de la política, y es que Vicente Fernández junior, dio a conocer su interés por participar en las próximas elecciones.

Señaló, ante los medios de comunicación, que buscará la gubernatura del estado de Jalisco por el medio independiente.

 

¡Ya se registró!

El cantante afirmó que llevó a cabo su registro de manera oficial, el día de ayer sábado 18 de noviembre.

Para contender en las próximas elecciones, el hijo del Charro de Huentitán llegó a la oficialía de partes del IPEC para presentar su registro como precandidato.

El excandidato presidencial, Jaime Reynoso, fue quien realizó la invitación al cantante regional para hacer su registro oficial ante el Instituto Electoral local.

Ante la noticia de su candidatura, el político Jared Resendiz, manifestó su apoyo al cantante en su cuenta de Twitter, afirmando además, que acompañó a Fernández Jr. a registrarse con la documentación correspondiente “por un Jalisco libre e independiente”.

 

Va por lo demás…

El cantante manifestó que va por la candidatura independiente porque su familia es apartidista.

El hermano de Alejandro Fernández quiere ser candidato independiente porque quiere trabajar para el pueblo, que ha apoyado siempre a su familia.

Ahora, Vicente Fernández Jr. tendrá la tarea de recolectar más de 57 mil firmas entre el 9 de diciembre y el 6 de febrero del siguiente año para poder formalizar su candidatura en Jalisco y contender a la gubernatura.

Autor entrada: Lucia Mar