Nuevo tráiler de Star Wars emociona a sus fans

Nuevo tráiler de Star Wars emociona a sus fans

El nuevo tráiler de la tan esperada cinta Star Wars, fue revelada ayer lunes por la noche.

En una producción de al menos dos minutos y medio, se pueden apreciar mayores detalles de la historia que se verán en el cine para diciembre próximo.

Se muestran intensas batallas galácticas, un sorprendido Luke Skywalker ante lo que define como “fuerza bruta”, al villano Kylo Ren aparentemente al borde de atacar la nave de Leia Organa y una confundida Rey quien -se sugiere- podría convertirse al lado oscuro de la fuerza.

Por partes y resumiendo el tráiler deja entrever el miedo de Luke Skywalker a Rey, el miedo de Rey a ella misma, el miedo de Kylo Ren a su pasado y su futuro, el miedo de la General Organa a morir, el miedo de la Primera Orden a desaparecer… Miedo, miedo y más miedo. Y ya se sabe que el miedo sólo lleva a un sitio: al Lado Oscuro.

Star Wars: Episodio VIII – The Last Jedi, escrita y dirigida por Rian Johnson, se estrenará el próximo mes de diciembre.

En este nuevo capítulo de la saga aparecen nuevos personajes interpretados por actores como Benicio Del Toro y Laura Dern.

Minutos después de revelarse el avance, cientos de fans empezaron a comentar en redes sociales la ruta que creen seguirá la historia.

El hashtag TheLastJedi ocupó después de las 9 de la noche del lunes el primer lugar de tendencias en Twitter.

 

Star Wars se estrenará en diciembre próximo…

El próximo 15 de diciembre será el estreno oficiale de ‘Star Wars: los últimos Jedi’, y los seguidores de la saga siguen recibiendo pequeños aperitivos para pasar la espera.

Este martes se han puesto a la venta las primeras entradas de la película y Disney ha aprovechado para lanzar también el último tráiler de esta octava entrega, que aspira a seguir la estela del anterior episodio y convertirse en la película más taquillera del año.

Un adelanto en el que ya se pueden intuir algunas de las claves de ‘Star Wars: los últimos Jedi’, por lo que el propio director de la película, Rian Johnson, ha pedido a los fans que eviten verlo si quieren llegar totalmente ‘vírgenes’ y para disfrutar de todas las sorpresas que guarda la trama.

 

¡Te dejamos aquí el trálier para que lo disfrutes y nos des tu opinión!

Comentarios

Comentar