Tendencia en Instagram es un dolor de cabeza

Tendencia en Instagram es un dolor de cabeza

Viral y surrealista se ha vuelto, en la red social Instagram, la tendencia sobre las extensiones en las fosas nasales.

Lo que empezó como una broma terminó haciéndose viral luego de que una usuaria de Instangram @Gret_Chen_Chen publicó una imagen en la que posaba con las extensiones en dichas zonas.

En poco tiempo la moda corrió como la pólvora en las redes sociales y varias influencers, como Sophie Hannah Richardson, se subieron al carro de la loca tendencia publicando tutoriales y fotografías con el resultado de esta atrevida moda.

 

Moda en Instagram se volvió un dolor de cabeza…

Si ya existen las cejas onduladas y en forma de ramas de árbol, ¿por qué no ponerse extensiones en el bello de la nariz?

Definitivamente esta nueva moda no es para aquellos a los que les da pavor el pelo nasal, pero no hay duda de que ha tenido más éxito del que se esperaba, sobre todo en Instagram.

No obstante, algunos expertos se han mostrado preocupados por agregar elementos al bello natural de la nariz, ya que este funciona como defensa contra patógenos ambientales.

Los hashtags #nosehair y #nosehairextensions recopilan las imágenes que están subiendo los usuarios con esta tendencia.

Pensar en pelo y nariz no suele resultar un tándem muy apetecible. De hecho, seguramente te vengan a la cabeza las maquinillas de la teletienda que prometen recortar el vello que sobresale de tu nariz de forma rápida y sencilla. Todo maravilloso. Pues bien, olvídalo todo porque tener pelo en la nariz puede convertirse en algo muy cool.

Todos los criterios estéticos que creíamos inamovibles están pendiendo de un hilo desde que esta moda ha llegado a Instagram: extensiones de pelo para las fosas nasales.

Por la parte que nos toca, esperamos que esta tendencia viral se quede en Instagram porque no imaginamos un mundo en el que todo el mundo lleve extensiones de pestañas colgando de su nariz…

 

Comentarios

Comentar