Así responde “Javi Noble” ante escándalo

Así responde “Javi Noble” ante escándalo

Ante el polémico audio donde el actor, Luis Gerardo Méndez, acuerda un encuentro para un trío sexual, él respondió por medio de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter, el actor de cintas como “Nosotros los Nobles, Club de Cuervos, entre otros,  exhortó a sus seguidores a ‘no distraerse’, recordando que ‘aún hay un país que reconstruir’ pero al mismo tiempo dejó entre ver que este tipo de ‘ruido’ podría continuar, refiriéndose al escándalo que se suscitó.

Los comentarios de sus fans y respondieron de manera inmediata a su publicación manifestando su apoyo al actor, reconociendo que lo único importante es el gran talento que posee y no su vida privada.

Además de sus seguidores, artistas del medio también se pronunciaron a su favor en las redes sociales.

Cabe mencionar que Méndez ha destacado por su gran labor actoral, la cual puede verse reflejada en su más reciente obra de teatro “Privacidad”,  en la que alterna funciones con Diego Luna.

Cuenta la historia de un escritor intelectualmente bloqueado y conflictivo en sus relaciones, quien, después de buscar respuestas en internet, termina cuestionándose cómo nos relacionamos con la tecnología.

Este fin de semana el actor de “Nosotros los nobles” estrenó, en el Teatro de los Insurgentes, la puesta en escena “Privacidad” en donde se habla de la falta de ella en la vida de las personas a causa de las redes online.

 

De “Chava” a “Cantinflas”

Luis Gerardo Méndez podría encarnar en la televisión a Mario Moreno “Cantinflas”, en la próxima producción de Juan Osorio. Es  por esto que lo busca el realizador de otras historias como “Sueño de amor”  y “Porque el amor manda”.

De acuerdo al reporte de distintos medios, Osorio tiene los derechos para llevar la vida de este entrañable personaje a la pantalla chica, sin embargo, hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que se estará trabajando en dicho proyecto.

Luis Gerardo Méndez es, según fuentes allegadas a Osorio, el candidato ideal para darle vida en la nueva producción de Televisa, y es por ello que lo busca para poder llegar a algún acuerdo de trabajo.

Comentarios

Comentar