Le cierran las puertas a Julión Álvarez

El intérprete chiapaneco de música regional mexicana, pretendía formar parte del elenco del megaconcierto “Estamos Unidos Mexicanos” que se realizó en el zócalo capitalino en conmemoración a las víctimas que dejaron los sismos del pasado mes de septiembre.

Este evento tuvo lugar en la Plaza de la Constitución y contó con la presencia de más de 170 mil asistentes, donde artistas que  no pudieron estar presentes enviaron mensajes y cantaron a través de videos.

Según se dio a conocer que ejecutivos de Televisa rechazaron al cantante chiapaneco para ser parte del espectáculo que organizó junto a Ocesa, derivado a la acusación por parte de la Tesorería estadounidense donde se le acusa de usar dinero proveniente del narcotráfico.

Fuentes cercanas señalaron que negativa habría deprimido más al intérprete de género regional ya que su carrera se encuentra en un punto crítico debido a que son pocos los empresarios los que se atreven a contratarlo tras ser vinculado con el narcotráfico.

Julión también fue borrado de La Voz, por la misma razón, y es que después del escándalo que enfrenta al ser ligado con el narcotráfico, el productor Miguel Ángel Fox intentó buscar soluciones para aprovechar los cinco programas que había realizado para La Voz Kids, dónde apareció Julión, pero los ejecutivos y los agentes de venta le informaron que ningún patrocinio quiere invertir en los productos que Televisa haga con el cantante de regional mexicano.

Lo cierto es que el productor Miguel Ángel Fox ha recalcado que la empresa ha perdido mucho dinero por la situación que enfrenta el intérprete de Terrenal.

Sin duda alguna no ha sido sencillo para el cantante Julión Álvarez, enfrentar toda esta situación ante los señalamientos por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, por presunto vínculo con el narcotráfico.

 

Julión confirma su participación para los premios Bandamax

Por otro lado, en el programa ‘Pa mis redes’ se tuvo un enlace vía telefónica con Julión Álvarez, donde confirmó su asistencia a la entrega de Premios Bandamax 2017.

La sexta entrega de los Premios Bandamax se realizará el próximo 12 de octubre, para galardonar a lo mejor de la música regional mexicana en un evento que se transmitirá en vivo a más de 30 países y que se llevará a cabo en dos foros de Televisa San Ángel.

 

Autor entrada: Lucia Mar